Detalle del Artículo

VIVIR EN CAJICÁ – A TAN SOLO 40 MINUTOS DE BOGOTÁ

Match Inmobiliario 01/02/2018
Actualmente, Cajicá se considera ciudad satélite para Bogotá.

Debido al crecimiento de la ciudad capital, así como de factores como el tráfico vehicular y el alto costo de la vivienda para convertirse en propietario. Cajicá se ha convertido en un oxigeno para aquellas personas que desean vivir en espacios mas tranquilos, menos contaminados y actualmente a menor costo de la propiedad, con un alto potencial de valorización.

Actualmente, hay proyectos de desarrollo de mejores vías de autopista, las cuales disminuirán significativamente el tiempo de los trayectos Cajicá – Bogotá – Cajicá.

Es ideal para la familia, ya que se cuenta con centros comerciales y zonas de recreación para los niños y toda la familia. Así como también, excelente centros educativos, desde los primeros niveles, hasta universitario.

Por esta y mas razones, te queremos presentar nuestro proyecto de Apartamentos residenciales VERDHIA, como referencia, esta al frente de Heladería San Jerónimo.

Moderno diseño, excelentes acabados y calidad de materiales, cuenta con el respaldo de la FIDUCIARIA CREDICORP, de la experiencia y respaldo de DESARROLLOS CORPORATIVOS y de toda nuestra experiencia comercial MATCH INMOBILIARIO.

Visita nuestra página web www.verdhiacajica.com y déjanos tus datos para ampliarte información del proyecto y todos los beneficios que tenemos para ti, ya sea que quieras comprar para Vivir o Invertir.

Te esperamos en la Sala de Ventas!

Hasta un próximo post.