Detalle del Artículo

Errores por los que no has vendido tu casa

Match Inmobiliario 30/06/2019
En ocasiones, al querer vender tu casa, como propietario podrías pasar por alto detalles importantes que frenan el proceso inmobiliario y generan preocupación o retrasos que te afectan directamente. Estos retrasos pueden hacerte creer en supersticiones relacionadas con la venta de tu propiedad (casa, apartamento, lote, bodega) y, en ocasiones, dan pie a suponer que tiene malas energías.Estas creencias te desenfocan de tu objetivo final (vender la propiedad), por lo tanto, en Match Inmobiliario Colombia, te damos algunas sugerencias útiles para optimizar y acelerar el proceso de venta realizando una revisión exhaustiva del hogar e identificando detalles clave para el éxito de la Compra / Venta.

Razones por la que no has podido vender tu casa:

  1. No negocias lo suficiente
  2. El precio fue determinado con base en suposiciones
  3. Tu accesibilidad para las visitas
  4. La casa necesita algunos arreglos

No negocias lo suficiente

Esto no significa que rebajes considerablemente el precio de tu propiedad. Al contrario, realiza un análisis honesto del precio que ofreces por tu casa y determina la cantidad más alta que pedirás por ella, así como el precio más bajo que estés dispuesto a aceptar. Cualquier cantidad entre esas dos seguramente te será de utilidad para cerrar la venta y obtener los beneficios que buscas

El precio fue determinado con base en suposiciones

Decidir el precio en base a lo que digan tus amigos, familiares o hayas escuchado por ahí, no son una bases firmes para comprender el rango de precio real a que las personas estarían dispuestas a pagar por tu propiedad. En Match Inmobiliario Colombia, podrás encontrar al aliado y asesor necesario en este proceso. A través de nuestros servicios de Perito y desarrolle un avalúo profesional y objetivo

Tu accesibilidad para las visitas

Asegúrate de contar con disponibilidad para que los interesados en comprar la casa visiten la propiedad y se tomen el tiempo necesario para convencerse de que es su mejor opción. Cuando una casa lleva un largo periodo sin venderse, es mejor que la hagas tu prioridad y aceptes más visitas de las que habías estado aprobando anteriormente.De igual forma, asegúrate de contestar todas las preguntas de los interesados y mostrar una actitud positiva y segura ante ellos.

La casa necesita algunos arreglos

Asegúrate de hacer todos los arreglos y remodelaciones necesarios, de manera que los potenciales compradores vean todo con buenos ojos y no les genere dudas del buen cuidado de la propiedad.La humedad en las paredes, las grietas en el techo, los pisos rotos y los acabados desgastados son detalles muy importantes que los interesados en una casa siempre toman en cuenta, y en los cuales deberías invertir un poco más de tiempo o dinero para arreglar y hacerlos más presentables.La difusión que le des a la venta de tu casa es un aspecto que también influirá de gran manera en el interés de los posibles compradores. Publicar en portales inmobiliarios y contar con un aliado como nosotros, es de vital importancia para el éxito de la venta en un tiempo considerable.

Hasta una próxima publicación.

Match Inmobiliario Colombia.

Autor foto: Yanalya – Freepik.com