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Consejos para captar al Sector del Lujo en el Mercado Inmobiliario

Match Inmobiliario 16/07/2019
Por mucho que queramos compartir reflexiones profundas sobre cómo captar clientes en el sector inmobiliario, al final siempre se impondrá una premisa fundamental, que es una ley básica del mercado, y esta no es otra que cada producto tiene su público objetivo.


Por mucho dinero que invirtamos en nuestras campañas de promoción y marketing, por muy agresivos que queramos ser a la hora de poner precios a nuestros inmuebles… nada de esto servirá si no sabemos a qué perfil de cliente queremos llegar. Por ello, queremos hacer esta publicación y darte unos consejos que serán de mucha utilidad si quieres seducir a un perfil de compradores que estén relacionados con el sector del lujo, un público siempre difícil de detectar.


Hay diferentes formas de hacer una vivienda más atractiva para el público interesado en los inmuebles exclusivos. De aquí en adelante, les mostraremos diferentes maneras de hacerlo, desde cosas totalmente relacionadas con la propiedad en sí hasta aspectos intangibles que te serán de ayuda a la hora de diseñar tus estrategias de marketing.


La importancia de los muebles:

En el sector de los arriendos, es evidente que una vivienda amueblada tiene mucho más valor que una totalmente vacía. Se suele caer en el pensamiento erróneo que el público de alto standing no quiere saber nada acerca de arriendos, y lo cierto es que arriendo o compra no tienen nada que ver con el poder adquisitivo de los clientes. No lo dudes, equipar tu propiedad con las mejores calidades, artículos de lujo y posicionarla en el mercado del arrendamiento la convertirá en una pieza codiciada entre el sector del lujo. En este sentido, los separadores de espacios, las islas de cocinas, la domótica o artículos más específicos como mesas de cristal o sofás de piel harán que tu producto sea muy atractivo en el mercado más exclusivo.


Selecciona bien las Campañas de Marketing:

La primera regla en este sentido es que para vender o alquilar un producto de gran valor, no se puede estar regateando con el dinero en tareas de promoción. La segunda regla es que selecciones bien el lugar en el que desees salir. Detectar dónde está el público de alto standing (de alto nivel adquisitivo) no siempre es fácil, pero nosotros te vamos a recomendar dos soportes que te vendrán muy bien. El primero es el compuesto por ferias y eventos, sobre todo, si quieres llegar al mercado de los inversores; el segundo, es la publicidad y cartelería tradicional en lugares específicos. Zonas turísticas, barrios en los que se esté apostando por obras de nueva construcción… suelen ser lugares claves para ser visible a los ojos del cliente relacionado con el sector del lujo.


En Match Inmobiliario Colombia, siempre encontrarás un aliado para la Comercialización, Promoción y cierre exitoso de venta de tu Inmueble.


 
Hasta una próxima publicación.


Foto por: Freepik